cabecera

Izasa

MEJOR CASO REALIZADO CON EL DISPOSITIVO DE ASISTENCIA VENTRICULAR IMPELLA DE IZASA HOSPITAL.

Bases del Premio
  1. La Sección de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista convoca los premios “Izasa Hospital con el Intervencionismo”.

  2. Solo podrán optar a estos premios los miembros de la Sección de Hemodinámica y miembros de otras sociedades, registrados como usuarios de la página Web oficialde la Sección.

  3. El premio tendrá una dotación económica de 2.000€,
    • Primer Premio de 1.500 euros
    • Segundo Premio de 500 euros

  4. Las imágenes y casos presentados, serán valorados por un jurado compuesto por cuatro miembros, uno será miembro de la Comisión Científicade la Sección de Hemodinámica, dos serán elegidos por sorteo y deberán ser miembros de la Sección de diferentes laboratorios y el último miembro del jurado será un representante de Izasa Hospital, que tendrá voz, pero no voto.

    Propuesta de Punto 4:
    Las imágenes y casos presentados, serán valorados por un jurado compuesto por tres personas. Dos serán miembros del Comité Científicode la Sección de Hemodinámica de la Sociedad Española de Cardiología y el otro miembro del jurado será un representante de Izasa Hospital, que tendrá voz, pero no voto.

  5. El periodo anual para presentar casos será del 15de febrero de 2019 al 05 de marzo de 2019.

  6. La entrega de los premios “Izasaen el Intervencionismo”, tendrá lugar en la Reunión de la Sección.

Normas para la entrega y revisión de casos

  1. El documento se entregará en formato digital dentro de una carpeta comprimida enformato zip o rar. El nombre de la carpeta será el nombre y primer apellido del autor o de uno de los autores (todo junto y en minúsculas, menos la primera inicial del apellido). A continuación un guiónbajo y el caso (EPS o MONORAIL)

    Por ejemplo: pedroPerez_EPS.rar
    Por ejemplo: pedroPerez_MONORRAIL.rar

    Dentro de la carpeta estarán los archivos digitales. Se admitirán documentos Word, Pdf y Power Point. Si hay vídeo incrustado en la presentación también se deberá incluir en la carpeta.

    Propuesta de punto 1:
    El documento se entregará en formato digital siguiendo las indicaciones de la plataforma de carga de comunicaciones habilitada para esta reunión.
    Se admitirán documentos Word, Pdf y Power Point. Si hay vídeo incrustado en la presentación también se deberá incluir en la carpeta.

  2. El documento deberá constar de una explicación del caso e imágenes de buena calidad que lo ilustren

  3. Solo se podrán incluir como máximo dos imágenes en movimiento, si se considera indispensable para la correcta interpretación del caso, no se admitirán vídeos en formato DICOM, ni superiores a 1MB.

  4. El caso deberá ser enviado convenientemente identificado, incluyéndose el nombre de los autores y su dirección, teléfono, fax, e-mail, etc. Se hará constar el Servicio y Hospital de referencia.

  5. El autor o autores ganadores del primer premio se comprometen a realizar la presentación del mismo durante la entrega de premios, en el transcurso de la reunión de hemodinámica.

  6. El caso con sus imágenes, podrá ser enviado de tres formas:
  • A través del delegado de Izasa Hospitalde cada zona
  • Enviándolo a la dirección de email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Subiéndoloa la página web de la Sección
logoGPBlancoSECRETARÍA TÉCNICA
qr hemo2019Maria Cubi, 4 - Pral. | 08006 Barcelona (SPAIN)
Tel. +34 932.388.777 | Fax. +34 932.387.488
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.